Concise Oxford-Hachette French Dictionary

Concise Oxford-Hachette French Dictionary (S60 2nd) 4.10

Completo traductor francés-inglés bidireccional con más de 270.000 palabras

Concise Oxford-Hachette French Dictionary es un diccionario tracuctor bidireccional con el que podrás traducir y conocer el significado de más de 270.000 palabras en francés e inglés. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Concise Oxford-Hachette French Dictionary es un diccionario tracuctor bidireccional con el que podrás traducir y conocer el significado de más de 270.000 palabras en francés e inglés.

Caracterizado por presentar definiciones muy exactas, concisas y abarcando casi la totalidad de la riqueza lingüística de la lengua, Concise Oxford-Hachette French Dictionary se convierte en uno de los diccionarios traductores más extensos y completos del mercado.

Incluye secciones especializadas en frases, derivativos, etimologías y palabras compuestas. Cada una de las entradas, incluye la pronunciación, fonética y entonación de la palabra y definiciones que describen perfectamente su significado.

Su entorno, MSDict Viewer, presenta un histórico con las últimas búsquedas realizadas, una pantalla dividida que facilita la selección y definición simultanea de un término, un eficaz sistema de búsqueda, enlaces entre términos relacionados, dos modos de visualización (normal o apaisado) y es compatible con tarjetas de memoria SD o MMC.

Todo un completo diccionario de definiciones para tu teléfono móvil.

Concise Oxford-Hachette French Dictionary

Descargar

Concise Oxford-Hachette French Dictionary (S60 2nd) 4.10